Celebran vecinos muerte de ladrón

Ciudadanos celebran la muerte de Ernesto Misael Flores García alias “El Rocky”

Por Carolina Salomón

Ciudadanos celebran la muerte de Ernesto Misael Flores García alias “El Rocky”, al considerar que fue un peligroso delincuente adicto a las drogas que ingresaba a los hogares a robar y hería a personas con arma blanca.

El pasado 9 de septiembre, el joven de 25 años de edad fue asesinado por dos sujetos conocidos como “Los Frentones”, la noticia enlutó a sus familiares y amigos, sin embargo, muchos vecinos de diversos sectores se alegraron por su deceso ya sea porque en vida los agredió físicamente, los asaltó o les robó en sus hogares.

Aracely Govea Ríos, es una de muchas personas del municipio de Monclova que disfruta la muerte de Ernesto y es que mediante las redes sociales hizo público que había robado la casa de sus papás, dos adultos mayores y afortunadamente su madre logró verlo y se llevó un gran susto.    

“Que gusto me da mier** que te hayan matado a la ver** por rata este pelado, hace poco robo en la casa de mis papás, personas respetables  y de la tercera edad, mi madre lo vio y se asustó, te anduve buscando pin** lacra y mira al fin ya y gracias a dios y a mi santa ya estás bien tieso cule**, ojet* de mier**, en el infierno por mier** te toco”, expresó la mujer.

La misma familia del fallecido compartió en días pasados que hay quienes gozan que le hayan quitado la vida pero solo Dios le perdonará los pecados que cometió.

“Dios te tenga en tu santa gloria para mí siempre fuiste con un hijo y hay que te perdone dios todos tus pecados, siempre fuiste tan noble y de buen corazón descansa en paz Rocky. Te extrañaré por siempre aunque hay gente que gozara tu muerte”, manifestó Nallely Carrillo, tía de Rocky.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Se gana flamante Versa por pagar agua puntual

Read Next

Quiero recuperar a mi hijo: Daniel