Teme por su vida madre de familia

Ex pareja le desfigura la cara y huye.

Por Fabiola Sánchez

A dos semanas de haber recibido una brutal golpiza por parte de su ex pareja, una  joven madre de familia teme por su integridad ya que el responsable sigue en libertad y la ha llamado para amenazarla de muerte.

Monserrat Ortiz de 25 años de edad, habitante de la colonia Picasso, detalló que el pasado 29 de agosto, su ex pareja de nombre Gustavo Olaguer de la Cruz Dávalos, ingresó a su domicilio por la madrugada y sin motivo alguno comenzó a golpearla dejando su rostro completamente desfigurado.

Explicó que ante estos violentos hechos ella de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes al llegar al lugar el responsable ya había huido, sin antes haber aprovechado sustraer algunas de sus pertenencias de joyería y el celular de la joven.

Al no haber sido detenido en el momento, los policías le hicieron la recomendación a la afectada de presentarse ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer a interponer su denuncia, lo cual Monserrat realizó desde hace dos semanas y hasta el día de hoy argumenta no se le ha notificado algún avance de su caso.

Expuso públicamente el temor que tiene que este sujeto al encontrarse en libertad, ya que constantemente ha recibido llamadas telefónicas para amenazarla de muerte, lo cual hace que se mantenga en total encierro y bajo resguardo de su familia.

“Habla por teléfono de diferentes números y dice que como él no pudo matarme ya mandó gente para que lo haga”.

Dijo que Gustavo su ex pareja, se dedica a la compra y venta de autos y posiblemente haya logrado salir de la ciudad, por lo que desconoce si realmente ya se le citó o notificó la demanda que hizo en su contra.

Además, señaló que el Centro de Empoderamiento y Justicia para la Mujer brindó una protección, pero solamente en dos ocasiones se ha presentado la unidad rosa y esto obliga a pedir a sus familiares la resguarden en su hogar mientras el responsable siga libre.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Desaparece padre y 3 meses después hija

Read Next

Reclutan trabajadores dos empresas locales