Reclutan trabajadores dos empresas locales

La empresa Don Luvas y Az Industries reclutó personal en las instalaciones del SNE en la Ciudad de Monclova.

Por Wendy Riojas

Con la asistencia de más de 80 buscadores de empleo, la empresa Don Luvas y Az Industries, reclutó personal en las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo (SNE) y ofreció 570 vacantes de su bolsa de trabajo.

Ayer representantes de Don Luvas, Tienda de autoservicio especializada en materias primas, abarrotes, dulcería, botanas, desechables y más, reclutó gerente, personal de limpieza, empleados de piso y cajeros.

Y Az Industries, quien trabaja fabricando y suministrando bienes de capital basados ​​en acero a las industrias más importantes del mundo, reclutó montacarguistas, inspectores de calidad, ingenieros de calidad, ayudantes y soldadores.

La Coordinadora del Servicio Nacional del Empleo, Edna Miroslava Heredia, mencionó que don Luvas y Az Industries ofertaron 80 vacantes de trabajo y el SNE, 570 vacantes de su bolsa de trabajo.

Dijo que acuden en mayor porcentaje hombres que buscan un mejor sueldo y prestaciones, seguido por hombres y mujeres que se encuentran desempleadas y buscan una oportunidad laboral.

Por este motivo mencionó que tienen contemplado hacer una feria del empleo en el municipio de San Buenaventura durante el mes de octubre, con la participación de alrededor de 27 empresas de la Región Centro.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Teme por su vida madre de familia

Read Next

A prisión 20 años por matar a primo