Pese a artimañas, ganamos Campeche.- Delgado

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que pese a las artimañas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ganaron Campeche.
Notas Relacionadas

Ratifica TEPJF triunfo de Layda Sansores en Campeche

“Nos la hicieron muy cansada, pero no había de otra, era muy claro el triunfo contundente de Layda. Desde la noche del 6 de junio estaba claro que habíamos ganado”, afirmó.

“Trataron de hacer todo tipo de artimañas, pero la gente votó por el cambio. Qué bueno que se respetó la voluntad popular y hoy es un día histórico para Campeche, que llega la primera mujer gobernadora”.

Delgado viajó a esa entidad para la toma de protesta de Layda Sansores, tras la confirmación del TEPJF de que ganó los comicios del 6 de junio, luego de un recuento total de votos.

La Cuarta Transformación, consideró, está avanzando muy rápido, pues en la pasada elección ganaron 11 de 15 gubernaturas, por lo que ahora gobiernan más de la mitad del País.

“Es impresionante la velocidad y la contundencia del cambio en el País. Nada más para ponerlo en perspectiva, imagínense que a la derecha le tomó más de 70 años ganar diez gubernaturas, lo que Morena ganó en un solo día.

“Morena tuvo un crecimiento importante ahora en la elección. En la Cámara de Diputados no se vio reflejado, sin embargo, se caracterizó por el caso de Campeche, de tener una campaña muy agresiva y llena de mentiras y noticias falsas”, justificó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ubican al máximo nivel de 60 presas

Read Next

5 autos usados que puedes comprarte por el precio del nuevo iPhone 13 Pro Max