Fomentan empleo para la población vulnerable

La formación de la red de vinculación laboral será hoy en las instalaciones de Canacintra.

Por Wendy Riojas

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional del Empleo llevará a cabo la instalación de la Red de Vinculación Laboral en la Región Centro del Estado.

El objetivo es generar sinergia entre las instituciones que operan los programas de acciones en materia de inclusión laboral con el fin de fortalecer las oportunidades de empleo de las personas en situación de vulnerabilidad.

En el evento estará presente la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Nazira Zogbi, la Coordinadora del Servicio Nacional del Empleo, Edna Miroslava Heredia y el Presidente de Canacintra, Alejandro Loya.

También participarán el DIF Monclova, el DIF Coahuila y empresas incluyentes que se encuentran ubicadas en Monclova y la Region Centro con el propósito de apoyar a las personas con discapacidad.

Recientemente en la Feria del Empleo 2021 que se llevó a cabo en Ciudad Frontera le dieron oportunidad laboral a las personas mayores de 60 años y personas con discapacidad.

Esto, luego de que es difícil que consigan empleo en plena contingencia sanitaria por el Covid 19 por lo que quieren apoyarlos con enlace a las empresas de inclusión laboral que operan en la Region.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reforzarán seguridad por los festejos patrios

Read Next

Todos invitados a festejo patrio