Desaparece padre y 3 meses después hija

Jatziri Carrillo García, de 17 años de edad

Por Carolina Salomón

María de los Ángeles García, busca desesperadamente a su hija de 17 años de edad a la cual no ve desde el pasado 26 de mayo y con la que dejó de tener comunicación vía telefónica el primero de agosto, la angustia crece en su familia porque sufren ya por la desaparición de su papá a quien desde el primero de febrero lo busca la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

La mujer no quiere que se repita la misma situación por ello ha buscado a su hija Jatziri Carrillo García por el sector conocido “El Peñón” donde le dijo que se encontraba con unos amigos. 

Hace un año, la menor conoció a un joven de nombre Jonathan que consumía drogas, se hizo novia de él y dejó a su bebé con su madre.

“Ese solo indujo a mi hija a las drogas y ya no supimos nada de él, ella a veces venía golpeada o con el cachete rojo porque yo le prohibía estar con él y decidió hacer más por el muchacho que por su hija”, manifestó.

Indicó que ya preguntaron por la joven en diversas colonias de Monclova pero no han obtenido información para dar con su paradero.

Su abuelita, mamá de su padre Juan Antonio Carrillo Guerra ha ayudado en la búsqueda porque vive con el dolor de tener un hijo desaparecido y no quiere que su nieta atraviese por la misma situación.

La madre comentó que hasta hace unos días decidieron subir una foto de Jatziri al Facebook donde la reportaron como desaparecida pero todo los días revisan la publicación y nadie les ha brindado alguna información.

“Yo a ella no la veo desde mayo que ya no vino acá conmigo pero sí me hablaba casi todos los días por teléfono, la última llamada que ella me hizo fue el primero de agosto y dijo que estaba con unos amigos en El Peñón”, indicó.

Señaló que no ha denunciado la desaparición de su hija ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas pero ya se preocupó porque no aparece y solicitará la ayuda de las autoridades.   

“Nació la niña y solamente la tuvo 15 días con ella y vino y me la dejó a mí, se había juntado con un muchacho que no es papá de la niña, es drogadicto y ahora ella también consume drogas, por más de que me traje aquí conmigo varias veces ella decidió irse con el muchacho”, dijo.

Mencionó que el 26 de mayo, fue la última vez que la visitó y le dijo “mami ahorita vengo y ya no volvió pero si me hablaba todos los días por teléfono para preguntarme por la niña y por mí porque yo a veces me pongo mala porque padezco asma bronquial entonces ella cada rato llamaba para preguntar cómo me sentía”, agregó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Lo encerrarán 4 años por tocamientos a menor

Read Next

Teme por su vida madre de familia