Dan banderazo para introducir el drenaje

Autoridades encabezadas por el acalde Alfredo Paredes, y vecinos, dieron el banderazo, para la introducción del drenaje sanitario y 12 descargas, en la colonia Rogelio Montemayor.

Por Fabiola Sánchez

En la calle Ernesto Saucedo de la colonia Rogelio Montemayor, se dio el banderazo para iniciar la introducción del drenaje sanitario, las 6:30 de la mañana, esta obra se lleva a cabo con recursos del fondo de estructura social municipal, correspondiente, que corresponde al programa Copladem; la obra  programada para este 2021, consta de 122 metros lineales de tubería de drenaje, de ocho pulgadas y 12 descargas domiciliarias.

La anterior es una de las últimas obras que aún quedan por arrancar en el último trimestre del 2021, y con las que habrán de cerrar fuerte esta administración municipal, informó el director de Obras Públicas en la ciudad, Blas Daniel López Rodríguez.

En representación de los vecinos, Rosa Elba Martínez de Mata, agradeció a la administración del alcalde Alfredo Paredes, porque después de 33 años, de esperar esta obra, por fin las familias de la calle Ernesto Saucedo, podrán disfrutar de esta obra considerada como una de las más importantes.

En su mensaje el alcalde Alfredo Paredes López, indicó que esta obra es ahora una realidad, después de una espera de 33 años, “Y será en la próxima administración, cuando en esta misma calle, se lleve a cabo la correspondiente pavimentación”, dijo.

Lo importante es contar primero con el agua y el drenaje, para que después se atienda el tema de la pavimentación, por lo que hizo la recomendación a los vecinos, de que sigan siendo tenaces con la gestión, para que las obras que soliciten, puedan ser incluidas dentro del programa de trabajo y que los beneficios puedan llegar.   

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Todos invitados a festejo patrio

Read Next

Anuncia Riquelme inversión de HNI