Crean comedor para adultos en abandono

Abrirán comedor en la colonia Matilde Barrera

Por Carolina Salomón

Un comedor para adultos mayores en abandono y papás con hasta diez hijos, se abrirá en la colonia Matilde Barrera.  Juan Manuel de Alba, indicó que realizan diversas actividades para recaudar fondos y así poder realizar la compra de alimentos y pagar a las cocineras.

“Nos propusimos a crear un comedor en esa colonia porque hay gente que ya está grande y están abandonados, hay familias que tienen alrededor de 10 niños, entonces dijimos vamos a empezar a hacer un comedor como esos que a veces están en las colonias y que maneja el gobierno”, indicó.

Dio a conocer que el día lunes hicieron una colecta en el bulevar Ejército Mexicano y Harold R. Pape de 6 a 8 de la tarde y afortunadamente obtuvieron muy buena respuesta por parte de la gente pues reunieron mil 700 pesos.

El viernes, sábado y domingo lo volverán a hacer para tratar de que la población conozca la organización “Antorcha Campesina” y se haga más ayuda por parte de las personas.

“Para comenzar necesitamos tener un lugar y comenzar a ofrecerle platillos a la gente gratis o con alguna cuota de recuperación, a través de colectas conseguiremos recursos para pagarle a las señoras y comprar comida”, agregó.  

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sobrevive pareja de milagro a choque

Read Next

En zona de riesgo están 15 colonias