Trailero se atraviesa a carro en el Santa Cecilia

El tráiler se atravesó al paso de un vehículo cuando pretendía incorporarse al Bulevar Santa Cecilia.

Por: Daniel Muñoz

CASTAÑOS, COAH. El chofer de un tráiler provocó un accidente al atravesarse al paso de un vehículo, cuando pretendía incorporarse al Bulevar Santa Cecilia, dejando daños materiales después de que el automóvil se impactara en un costado de la pesada unidad.

El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando Oscar Lucio de 29 años, quien tiene su domicilio en la Colonia Mirasierra del municipio de Saltillo, conducía un tracto camión quinta rueda marca Freightliner de color blanco.

Este pretendía incorporarse en el Bulevar Santa Cecilia al salir de un paradero de tráiler, cerrando el paso a un automóvil Volkswagen Vento de color rojo, que era conducida por Ana María Aguirre, domiciliada en la Colonia Libertad.

Ella se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al sur, pero al ver que el tráiler se atravesaba a su paso, trató de detener su marcha pero al final terminó por chocar en un costado del tráiler.

Inmediatamente acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes revisaron el estado de salud de la conductora, quien afortunadamente se encontraba ilesa y solamente se reportaron daños materiales.

Los elementos de Control de Accidentes arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y finalmente, trasladaron los vehículos hasta el corralón, mientras que los conductores fueron llevados a la comandancia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ladrón roba láminas

Read Next

Camión sale de carretera