Sobrevive pareja de milagro a choque

Los tripulantes de la camioneta sobrevivieron milagrosamente al accidente, pero resultaron con lesiones de consideración.

Por: Omar Velázquez

SAN BUENAVENTURA, COAH. Dos personas resultaron lesionadas, después de que la camioneta en donde viajaban quedara destrozada al chocar contra un tráiler, sobreviviendo milagrosamente a la potente colisión, la cual desató la movilización de las autoridades y cuerpos de rescate.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando Erick “N” conducía una camioneta GMC Sonoma de cabina y media en color verde, la cual se desplazaba con dirección al oriente sobre la Carretera Federal 30.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 16 cuando el conductor no midió la distancia y  se estrelló con fuerza en la parte posterior de la caja de un tracto camión quinta rueda.

Debido al fuerte impacto, Yosmara de 23 años de edad, quien viajaba como acompañante en la camioneta, resultó lesionada debido a que la camioneta terminó completamente destrozada.

Conductores que presenciaron el accidente, se detuvieron para auxiliar a los lesionados, solicitando la presencia de una ambulancia, acudiendo los Socorristas de Bomberos San Buenaventura y del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes se encargaron de rescatar a los tripulantes de la camioneta, para después brindarles los primeros auxilios.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Amparo Pape en Monclova para que recibiera su atención médica, mientras que Policías Preventivos tomaban conocimiento de los hechos, para después trasladar la camioneta hasta el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Choca contra pierda Y maromea en la 30

Read Next

Crean comedor para adultos en abandono