Se quita la vida en el Patio de su casa

Rogelio Mendoza se quitó la vida en el patio de su casa ubicada en el Fraccionamiento Madero.

Por: Daniel Muñoz

Una persona de la tercera edad se quitó la vida en el patio de su casa en el Fraccionamiento Madero, en donde amarró una cuerda en una de las vigas, siendo encontrado sin vida por sus familiares quienes pidieron el apoyo de cuerpos de rescate, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron lo ocurrido a las autoridades.

El occiso fue identificado como Rogelio Mendoza quien contaba con 80 años de edad, el cual fue encontrado sin vida en una vivienda del Fraccionamiento Madero, señalando sus familiares que desconocen las causas que lo llevaron al suicidio.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando se solicitó el apoyo de una ambulancia en la Calle Arturo Méndez de la Garza de la colonia antes mencionada, en donde se reportaba a una persona que se había intentado quitar la vida.

Los socorristas de la Cruz Roja se encargaron de revisar a Rogelio Mendoza, pero lamentablemente no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades, acudiendo Policías Municipales quienes se encargaron de acordonar el lugar de los hechos.

Minutos después, los Agentes de Investigación Criminal se trasladaron al reporte, en donde se entrevistaron con los familiares, quienes señalaron que el hoy occiso no dio señales de que tuviera intenciones de suicidarse, por lo que la mañana de ayer, lo encontraron en el patio colgado en una viga de madera.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.Foto 2 A

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mínimo choque Mueve a policías

Read Next

Detonarán pirotecnia en Grito de Independencia