Se lleva barda de encuentro

Ramos Arizpe, Coahuila. – Un descuido al volante terminó en un accidente vial, cuando Saúl de los Santos Monsiváis circulaba por el bulevar Díaz Ordaz, en la entrada a la colonia El Mirador, pues al no poder controlar su automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy Pop en color gris y adornado con unas franjas negras deportivas, acabó llevándose una barda de encuentro.

En el lugar afortunadamente no se encontraban transeúntes y la situación no pasó a mayores, por lo que este descuido registró solamente daños materiales de consideración y algunos golpes para el conductor de este pequeño sedán.

Personal del cuerpo de paramédicos de Protección Civil, arribó de inmediato a la zona del incidente, para atender al joven de 29 años de edad, vecino de la colonia Valle Poniente, quien terminó con una lesión en su costilla izquierda a causa del fuerte impacto que detuvo su automóvil al momento de la salida del camino.

Elementos de apoyo trasladaron al chofer a un hospital, para ser valorado más a profundidad, debido a los dolores que presentaba en sus costillas, con el fin de descartar alguna fractura en algún hueso.

La unidad que circulaba De los Santos Monsiváis, fue retirada con ayuda de una grúa, quedando dañada en el diferencial trasero y fuertes golpes frontales debido al impacto con la barda de malla ciclónica que se encontraba protegiendo el predio contra el que se estrelló.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Otro sismo en Ramos Arizpe

Read Next

Encontronazo en El Mirador