Resguardan avioneta en corralón municipal

Frontera, Coahuila. – La avioneta Cessna que tuvo un aterrizaje forzoso en el municipio de Castaños, fue trasladada a un corralón municipal de Frontera donde permanecerá bajo resguardo en espera del peritaje.

Derivado del accidente aéreo que se registró en el municipio de Castaños, donde el personal de un diario local estuvo envuelto, la aeronave tipo Cessna 182 con matrícula XB_AYO, fue trasladada al municipio de Frontera, donde fue ingresada a un corralón de la colonia Pemex.

La avioneta arribó al municipio del riel alrededor de la media noche, abordo de una grúa de plataforma perteneciente a una empresa regional de servicios de grúas.

La aeronave permanecerá en el lugar en espera de un peritaje para determinar las causas que originaron la falla en el motor, que terminó por desencadenar el aterrizaje de emergencia en medio de la nada, en tierras del ejido Soledad del municipio de Castaños.

Debido a los daños que presenta la avioneta, se le está considerando como pérdida total y la deberán poner fuera de circulación, no podrá volver a surcar los cielos, según informaron fuentes del aeropuerto internacional de la localidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Fortalecen vinculación PRONNIF y COPARMEX

Read Next

Vacuna Coahuila a mil menores