Mínimo choque Mueve a policías

El accidente solo dejó daños materiales, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades.

Por: Daniel Muñoz

Solo daños fue el resultado de un accidente en donde una conductora no midió su distancia y terminó por chocar en la parte posterior de otro vehículo, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando Rosa María Collazo de 51 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en  la Colonia Borja del Municipio de Frontera, conducía un automóvil Nissan Versa de color gris.

Fue en el cruce de la Avenida Deportivo con la Calle Uruguay de la Colonia Guadalupe, en donde terminó por estamparse en la parte posterior de un vehículo Chevrolet Cavalier de color blanco, el cual era conducido por Bertha Rosa Flores de 69 años de edad, quien dijo vivir en la Ciudad Deportiva.

El accidente dejó solo daños materiales, por lo que se solicitó la presencia de la policía, acudiendo elementos de Control de Accidentes quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Finalmente, la compañía de seguros se encargó de cubrir los daños ocasionados y de esa manera, evitar la intervención de las autoridades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ermita 318

Read Next

Se quita la vida en el Patio de su casa