Lo envían al CERESO por tentativa de homicidio

Sabinas, Coah.- Por el delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida,  fue vinculado a proceso Julio Cesar E. quien presuntamente el pasado 5 de septiembre lesionó a  Rafael Herrera López en el interior de un restaurante del municipio de Múzquiz.

Durante la audiencia se declaró legal la detención de esta persona, el pasado 8 de septiembre, donde la defensa solicitó el término constitucional de 144 horas de duplicidad, llevando a cabo la audiencia de vinculación a proceso este lunes donde el juez determinó vincularlo además de determinar una medida cautelar de prisión preventiva y un periodo de investigación de 3 meses.

Cabe recordar que en estos hechos Rafael Herrara López había ingresado a un hospital privado con una herida en la pierna izquierda producida por una arma de fuego.

Este fue herido mientras realizaba acciones de limpieza en el exterior del restaurant bar “Los Arados” y debido a las lesiones que presentaba perdió una de sus piernas.

El mesero recibió uno de los impactos de bala que sujetos dispararon contra el local durante hechos que se registraron la madrugada del domingo 5 de septiembre en el lugar ubicado en calle Diagonal M. Acosta y Morelos.

Sobre los hechos se dijo que presuntamente varios sujetos protagonizaron una riña en el interior del dicho restaurante durante la noche del sábado y por esto fueron sacados del lugar, pero cuando ya estaba cerrado cerca de las tres de la madrugada del domingo, regresaron a bordo de una camioneta blanca Expedición y desde la unidad dispararon en varias ocasiones.

En esos momentos el empleado realizaba limpieza en el exterior y uno de los proyectiles le dio en una de sus extremidades inferiores.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Superará Sureste crisis automotriz

Read Next

Le roban auto