Ladrón de energía sigue hospitalizado

Sabinas, Coah.- El estado de salud de David Alejandro de 31 años de edad que el pasado lunes sufrió una descarga eléctrica en una subestación de Comisión Federal de Electricidad, es estable, sin embargo los médicos le realizan estudios para ver si sufrió daños en algún órgano interno.

Jaime Arturo González Carreón, director del Centro de Salud de Sabinas, mencionó que un paciente de sexo masculino de 31 años de edad fue llevada al Hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Añadió que ingresó a través del área de urgencias el pasado lunes alrededor de las 09:00 horas, refiriendo que había sufrido una descarga eléctrica al parecer en la subestación de CFE que se encuentra en este municipio.

Mencionó que fue examinado y las lesiones que predominaban fue una quemadura en la mano derecha de segundo grado y una quemadura en el labio superior.

Indicó que a su ingreso se encontraba algo aturdido, por lo que se le dejó en observación, se le realizó curación de las lesiones que traía y posteriormente se le solicitó la valoración por el médico internista para ver cuál era su estado general de salud, evaluando si tenía alguna lesión en órganos internos.

“De tal manera que después de la valoración del médico, él indicó que fuera trasladado al Hospital General del Municipio de Múzquiz, para continuar con la observación y descartar alguna lesión interna” expresó.

Indicó que el estado de salud de esta persona es estable, según los datos que se tuvieron de la observación, esperando que el diagnóstico sea favorable.

“Sin embargo muchas de las veces existen lesiones internas que son difíciles de detectarlas en un primer momento”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Instalarán módulo INE en Barroterán

Read Next

Bazar de emprendedores se realizó con gran éxito