Ganan Raiders con drama en tiempo extra

En la capital mundial del entretenimiento sí saben ponerle el espectáculo a todo lo que sucede en la ciudad.

Ahora, tras un año de haber inaugurado su casa, el Allegiant Stadium, pudo demostrar que en el futbol americano también saben dar un gran show, pues los Raiders llevaron su juego de la Semana 1 de la temporada 2021-22 de la NFL hasta tiempos extras para vencer 33-27 a los Cuervos de Baltimore, con todo y su quarterback estrella, Lamar Jackson.

La pandemia de Covid-19 había provocado que la temporada pasada se jugara a puerta cerrada, sin afición en las gradas, pero ayer, más de 60 mil fanáticos vibraron con el pase de anotación de Derek Carr de 31 yardas a Zay Jones que le dio la victoria a los Malosos, en el tiempo añadido.

La emoción no faltó en el primer Lunes por la Noche de la temporada, cuando los Raiders empataron 27-27 con un gol de campo de 55 yardas con dos segundos en el reloj, para forzar el alargue.

El equipo visitante se puso al frente del marcador gracias a la labor del mariscal de campo Jackson, quien puso en predicamento a la defensiva de Raiders con sus constantes corridas.

De hecho, como de costumbre, Lamar fue el jugador que corrió más para los Cuervos, con 86 yardas totales, además de completar 19 pases en 30 intentos y lograr un TD

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

VACUNA COAHUILA A MIL MENORES DE 12 A 17 AÑOS

Read Next

La amenaza de inundaciones de Nicholas se desplaza hacia Louisiana