Evalúa Conalep a sus alumnos

Frontera, Coahuila. – En el Colalep de Frontera iniciaron la evaluación de los alumnos para buscarles un plan de trabajo educacional que ayude al desempeño escolar de los de nuevo ingreso.

Desde el pasado lunes se comenzó con una serie de evaluaciones, con el que se pretende determinar el nivel de conocimiento con el que ingresaron alumnos a la institución, así como para evaluar a los alumnos que regresaron del periódico vacacional.

Mario Martínez, director del plantel, señaló que con este tipo de evaluaciones se pretende tener un porcentaje en cuestión del nivel académico con el que cuentan los alumnos y de ahí establecer un punto de partida para realizar los planes de aprendizaje.

Comunicó que ante la situación habrá alumnos que tengan que acudir al plantel a tomar las clases presenciales y que se estará trabajando de manera dual, dando la opción de que el alumno que no desee acudir a la institución podrá tomar las clases en su domicilio, los maestros harían llegar videos con explicaciones y actividades mediante la aplicación de WhatsApp.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Afinan detalles de la Feria del Libro 2021

Read Next

Invita Gladys al Grito de Independencia virtual