CUANDO EL IXTLERO HABLA

NO EXAGEREN, NO ERA EN SERIO

Tras el desafortunado comentario y la pésima selección de palabras por parte del Padre LAZARO en Monclova, quien dijo a los padres de familia que mejor maten a las mujeres en lugar de que estas aborten, el Obispo HILARIO GONZÁLEZ indicó que el mensaje se sacó de contexto, pues es algo absurdo.

Y es verdad, cómo creen que la iglesia va pedir que se mate a alguien, cuándo han visto que se den este tipo de hecho en la historia, una cosa es quererse pasar de listos y creerse los muy científicos (Santa inquisición), y otra cosa muy distinta es andar abortando, así que no… no son motivos de andar matando mujeres.

Por lo pronto Monclova ya está nuevamente en boca de toda la nación, y de nueva cuenta no por algo positivo, desde el apodo de “Wuhan Mexicano”, que la gente no recordaba donde quedaba la capital del acero.

TODO EL APOYO AL DEPORTE

Este lunes se reconoció a los atletas de Coahuila que pusieron en alto el nombre del Estado en las competencias nacionales de la CONADE, fue en la ciudad de Torreón en donde MIGUEL RIQUELME y MARÍA BÁRBARA CEPEDA BOEHRINGER, junto a demás miembros de las autoridades del INEDEC.

Una de las Deportistas también reconocida en el evento, fue ANA PAULA VASQUEZ, quien se ha convertido en un orgullo para la entidad y para el país, pues gracias a su desempeño y a su carisma, se ha posicionado como una de las atletas más aclamadas en redes sociales por los jóvenes.

En el evento, la Diputada Local recordó que el compromiso del Congreso para con los deportistas se mantiene, agregando que siempre estará como aliada para los jóvenes atletas, buscando apoyar y legislar en beneficio de ellos.

MILAGRO AÉREO

La noticia de un accidente registrado en uno de los ejidos de Castaños, en donde una avioneta se desplomó con tres tripulantes y su piloto abordo, mismos que resultaron únicamente con lesiones que no ponen en riesgo su vida, se volvió viral este lunes.

Entre los viajeros que se disponían llegar a Monclova para dar una plática para un medio de comunicación local, se encontraba el director de El Siglo de Torreón, quien hace apenas unos días celebraba el centenar de años de su medio informativo.

Así que no cabe duda que el mejor regalo que pudo tener este hombre, es el de su vida misma, pues son pocos los que sobreviven a este tipo de accidentes.

NO SOMOS NOSOTROS, ES ELLA

Usted se preguntará porqué EDNA DÁVALOS es una de las figuras más mencionadas en este medio y la respuesta es simple, mientras trabaje (que es diario), nosotros le vamos a informar qué es lo que hace, así de sencillo.

“Nosotros la queremos mucho”, así la reciben en cada uno de los eventos que visita en Ramos Arizpe, “Tenemos a la mejor diputada”, son las frases que Edna Dávalos escucha a diario en cada visita a uno de los cuatro municipios de su distrito 12.

Lo mejor de todo esto es que la misma gente se da cuenta que es un apoyo y un beneficio sincero y honesto, no se busca apoyar por recibir algo a cambio, pues eso ya se obtuvo, que fue el voto en las elecciones que dieron a Edna su chamba de hoy, así que como le dijeron ayer en uno de los talleres que ella gestionó para las 500 mujeres de esta ciudad, “Ojalá que Diosito la siga poniendo en donde pueda ayudar”.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Cuando lo único constante es el cambio

Read Next

Ermita 318