Consignan a funcionario por escapar de accidente

Por participar en un accidente automovilístico, el Director de Panteones fue consignado al Ministerio Publico.

Por Fabiola Sánchez

Por participar en un accidente automovilístico un funcionario público, fue consignado ante el Ministerio Público por evadir responsabilidades, situación que deberá resolver de manera personal descartando el Director de Recursos Humanos del ayuntamiento que este incidente ponga en riesgo su situación laboral.

El Coordinador de Control de Accidentes, Enrique Luna detalló que el pasado viernes se reportó un accidente sobre el boulevard Pape casi esquina con Madero, al lugar se trasladaron personal del departamento quien tomó conocimiento de los hechos.

Explicó que ante el peritaje recaudado no se pudo deslindar responsabilidades y la aportación de los conductores no aportaba datos que logrará hacerlo, por lo que se optó consignar a ambos conductores y vehículos.

Resaltó que ambos resultaron con aliento alcohólico, quedando de esta manera consignado ante el Ministerio Público, asumiendo en todo momento el José Gonzales quien asume la Dirección de Panteones las consecuencias de los hechos en los que participó.

Por su parte el Director de Recursos Humanos, Rodolfo Escalera, explicó que esta situación no pone en riesgo la situación laboral del funcionario, ya que al momento de los hechos él no se encontraba en horario laboral, ni en unidad del ayuntamiento.

Expuso que José Gonzales deberá enfrentar los cargos como persona civil, dejando bajo estricta recomendación que su postura como funcionario debe ser cautelosa y sobre todo respetar y asumir responsabilidad si se determina culpable.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Detonarán pirotecnia en Grito de Independencia

Read Next

Pocos obtienen turno para segunda vacuna