Choca contra pierda Y maromea en la 30

La conductora resultó ilesa después de volcar el vehículo sobre la Carretera 30.

SAN BUENAVENTURA, COAH. Una mujer resultó ilesa, después de que su vehículo volcara aparatosamente después de chocar contra la base de una luminaria que se encuentra a la entrada del municipio, acudiendo de inmediato las autoridades.

Se trata de María Aracely Cantú de 59 años de edad, quien es originaria del municipio de Monclova, la cual conducía un automóvil Mitsubishi Mirage de color blanco, con el que se desplazaba por la Carretera Federal 30 con dirección al oriente.

Al salir del municipio, perdió el control del volante al aproximarse a un tramo que se encuentra en pavimentación, por lo que salió del camino sin disminuir la velocidad, lo que provocó que chocara contra la base de una luminaria que había sido retirada.

Tras impactarse con fuerza contra la base de concreto, el vehículo terminó por volcar aparatosamente, terminando con daños de consideración, siendo la conductora auxiliada por los empleados que trabajaban en la carretera.

Finalmente, una unidad del cuerpo de bomberos arribó al lugar de los hechos para atender a la mujer, pero esta se negó a recibir los primeros auxilios, alegando que se encontraba ilesa.

Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y por medio de una grúa remolcaron el vehículo para internarlo en el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Camión sale de carretera

Read Next

Sobrevive pareja de milagro a choque