Camión sale de carretera

El camión terminó destrozado después de chocar contra el muro de contención de la Carretera Federal 30.

Por: Daniel Muñoz

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. Al perder el control del volante, el chofer de un camión de una refresquera de salió del camino y terminó por chocar contra el muro de contención de un puente sobre la Carretera Federal 30, trasladándose de inmediato cuerpos de rescate debido a que el conductor y su acompañante resultaron lesionados.

Fue la mañana de ayer cuando Eder Jesús Morales de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Oscar Flores Tapia del municipio de Monclova, conducía un camión de la empresa Coca Cola que transportaba agua embotellada.

Este era acompañado por Mario Humberto Escamilla de 32 años de edad, quien vive en la Zona Centro de Frontera, los cuales recorrían la Carretera Federal 30, cuando al llegar a la altura del kilómetro 62, perdió el control del volante.

Esto provocó que se estampara contra el muro de contención de un puente para después salir del camino, resultando el camión con severos daños, mientras que los tripulantes presentaban golpes en su cuerpo.

Una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó al lugar de los hechos en donde le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes, para después trasladarlos al hospital San José en Monclova, para que recibieran la atención médica adecuada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Trailero se atraviesa a carro en el Santa Cecilia

Read Next

Choca contra pierda Y maromea en la 30