Bazar de emprendedores se realizó con gran éxito

Sabinas, Coahuila.- En la villa de Agujita se cumplió con éxito el “Bazar de emprendedores locales”, en donde se ofertó una serie de artículos para regalos y artesanales, además de diversos establecimientos de comida.

La regidora Claudia Andrade Bernal dijo que esta es una iniciativa de emprendedores de las villas de  Agujita y Cloete, es por ello que la administración que preside Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal otorgó las facilidades necesarias para la realización del bazar, respetando en todo momento las medidas sanitarias que se mantienen ante el Covid-19.

Dijo que con el apoyo del municipio permitieron el alumbrado en los stand comerciales, además de la limpieza y seguridad.

Agregó que la convocatoria fue muy buena, ya que los emprendedores lograron comercializar la mayoría de sus productos.

Resaltó que los emprendedores también realizan labor social, ya que en retribución a los permisos comerciales donan una serie de artículos para una lotería, que en esta ocasión fue a favor de la Unidad Básica de Rehabilitación de Agujita, que se encuentra en las instalaciones del centro comunitario.

Señaló que Víctor Lugo, delegado de la villa de Agujita, también se encuentra apoyando esta iniciativa, por lo que se prevé que cada mes se instale el bazar comercial.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ladrón de energía sigue hospitalizado

Read Next

Gana Carol Sánchez, de Palaú título como mejor deportista