Tendrá Administración Fiscal trámites por vía WhatsApp

A partir de septiembre los ciudadanos podrán hacer trámites de derechos de control vehicular mediante la plataforma de WhatsApp.

Por Wendy Riojas

Con la finalidad de que los contribuyentes de control vehicular ahorren tiempo y eviten filas, la Administración Fiscal de Coahuila, habilitó la atención a través de la plataforma WhatsApp a partir del mes de septiembre.

Los ciudadanos podrán hacer citas, consultas, pagar los derechos de control vehicular y licencias desde su teléfono celular sin necesidad de acudir a las instalaciones de la Administración Local de Recaudación en Monclova.

Únicamente tendrán que escanear un código o enviar un mensaje de WhatsApp al número telefónico 8445394345 donde también podrán obtener recibos facturas y hablar con un asesor fiscal resolver sus dudas.

Es decir que de ahora en adelante podrán hacer su cita, consultar y pagar los derechos de control vehicular y licencia de conducir desde su teléfono celular sin necesidad de salir de casa o acudir a una dependencia o institución.

Incluso se informó “Pueden hacer tu cita no sólo para trámites de control vehicular, sino también para licencias, ya que se enlaza a la página de citas de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, para agendar tu cita”, agregó el Administrador Fiscal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sacan intestinos a joven en fiesta

Read Next

Aumentan intentos de suicidio con pastillas