Sacan intestinos a joven en fiesta

Policías trataron de localizar al agresor pero este logró escapar.

Por: Daniel Muñoz

Un jovencito terminó con los intestinos de fuera, luego de ser atacado en una fiesta que se realizaba en la Colonia Del Río, en donde discutió con uno de los invitados el cual sacó una navaja y lo atacó para después darse a la fuga.

El lesionado fue identificado como Brayan Gabriel de 16 años de edad, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento La Rivera, quien resultó con una herida a la altura del estómago, siendo llevado de urgencias a un hospital.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando Brayan Gabriel se encontraba en una vivienda de la Colonia Del Río, en donde también se encontraba un sujeto a quien conocen como Kevin con quien comenzó a discutir acaloradamente.

Posteriormente sacó una navaja con la que lo atacó a la altura del estómago, provocándole una herida enorme herida sacando parte de sus intestinos, siendo en ese momento cuando el agresor emprendió la huida.

Una ambulancia fue requerida en el lugar de los hechos, siendo trasladado de urgencia al Hospital Amparo Pape, en donde ingresó en el área de urgencias, mientras que policías trataban de localizar al agresor pero hasta el momento se encuentra prófugo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Provoca cafre potente choque

Read Next

Tendrá Administración Fiscal trámites por vía WhatsApp