Retoman prestación de servicios a bajo costo

Ramos Arizpe, Coahuila. – La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) reanudó la prestación de servicios a bajo costo en el Centro Comunitario “Tepopa” de la colonia Analco.

Tras un año de suspensión de actividades a causa de la pandemia, docentes y estudiantes de la máxima casa de estudio regresaron al puesto periférico para la atención de adultos, adolescentes y niños.

Patricia Torres Montalvo, responsable de la unidad de atención dental, explicó que el servicio se ofrece de lunes a viernes con una variedad de precios más bajos que en el mercado.

“En adultos atienden desde limpiezas, extracciones, empastes ya sea de resina o amalgama, ya para prótesis o endodoncias los referimos a la Facultad de Odontología en Saltillo; a los niños sí se les ofrece un tratamiento integral como pulpotomías, coronitas, aparatos ortopédicos”.

La consulta tiene un precio de 30 pesos y las extracciones de 85 pesos, el resto de los servicios oscilan entre los 40 a 570 pesos el más alto por endodoncia o apicoformación.

“Nuestro objetivo es facilitar la atención dental para todos los que así la necesitan, en ese sector de la ciudad notamos mucho la afluencia de niños y es bueno que los papás se preocupen, y de esta manera evitamos que se trasladen a buscar un especialista que pudiera costarles más”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Dañan lluvias pintura de edificio de Policía

Read Next

Se mantienen empleos en RA