Provoca cafre potente choque

Considerables daños fue el resultado de un accidente ocurrido en el Bulevar Pape.

Por: Daniel Muñoz

Un conductor protagonizó un severo accidente en pleno Bulevar Pape, después de que este ignorara la luz roja de un semáforo, impactándose con fuerza contra una unidad de Uber, para después intentar darse a la fuga pero siendo al final capturado por los oficiales.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer en el cruce del Bulevar Pape con Juárez, en donde José Luis Hernández quien tiene su domicilio en la Colonia Cañada Sur, conducía una camioneta Ford F150 de color rojo.

En ese lugar terminó por impactarse con fuerza contra un automóvil Suzuki de color blanco, conducido por Cliff Saldivar, quien trabajaba como Uber y llevaba a un pasajero a la Colonia Occidental.

Los daños fueron considerables, por lo que inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia, los cuales se encargaron de atender al conductor afectado y al pasajero.

El responsable cobardemente emprendió la huida, pero de inmediato fue capturado por policías a la altura de la Calle Ecuador, siendo trasladado a la comandancia.

Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, trasladaron los vehículos hasta el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Hermano le abre cabeza a leñazos

Read Next

Sacan intestinos a joven en fiesta