Proyecta carro contra luminaria

El accidente dejó considerables daños en ambos vehículos.

Por: Daniel Muñoz

FRONTERA, COAH. Un potente accidente ocurrió la tarde de ayer en la Carretera Federal 30, en donde el conductor de un automóvil terminó por chocar con fuerza en la parte posterior de otro vehículo, el cual fue proyectado contra una luminaria, por lo que rápidamente se trasladaron las autoridades.

El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco se desplazaba con dirección al poniente por la Carretera Federal 30.

Al cruzar el tramo conocido como El Vado, terminó por chocar con fuerza en la parte posterior de un automóvil Chevrolet Aveo de color rojo, el cual fue proyectado contra una luminaria que se encuentra en el centro de ambos carriles.

Los vehículos resultaron severamente dañados a causa del impacto, por lo que se solicitó la presencia de la policía y cuerpos de rescate, quienes se encargaron de revisar el estado de salud de los conductores, señalaron que no presentaban lesiones en el cuerpo.

Posteriormente la policía se encargó de realizar el peritaje correspondiente y finalmente remolcaron los vehículos por medio de una grúa para internarlos en el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Intenta “Mudo” golpear a familia

Read Next

Dos heridos en potente choque