Golea Liverpool de visita al Leeds United

Con un holgado triunfo en Leeds de 3-0, que se quedó con 10 hombres a la hora de juego, el Liverpool alcanzó al Manchester United y al Chelsea al frente de la Premier League este domingo en la cuarta jornada, en un triunfo agridulce por la grave lesión de su joven mediocampista Harvey Elliott.

Con 10 puntos y una diferencia de goles de +8, tras su victoria ante el equipo de Marcelo Bielsa, los Reds están empatados con sus dos rivales, a los que se puede unir también el otro equipo de Liverpool, Everton, que recibe el lunes al Burnley.

Liverpool acabó llevándose la victoria con goles del egipcio Mohamed Salah, al minuto 20, el brasileño Fabinho, al 50′, y el senegalés Sadio Mané al 90+2′, pero su victoria se vio oscurecida por la terrible lesión del joven centrocampista de los Reds, Harvey Elliott (18 años).

Titular en su tercer partido consecutivo fue víctima hacia la hora de juego, de una entrada por detrás del holandés Pascal Strujik, sin duda más torpe que malintencionada, pero que lesionó gravemente a su joven rival, y que supuso la expulsión directa del jugador del Leeds, tras la recomendación del árbitro encargado del VAR.

La reacción de Mohamed Salah, cercano a la acción, que pidió inmediatamente la entrada de los masajistas antes de alejarse con su rostro escondido en su camiseta, no dejaba ninguna duda sobre la gravedad de la lesión, de la que no se conoce todavía su alcance.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sí habrá Maratón de la CDMX este 2021

Read Next

Iguala Inter en casa de la Sampdoria