Cero goles y festejo para Pumas ante Chivas en CU

Pumas celebró de manera gris su 67 aniversario empatando 0-0 frente a Chivas, dejando ver que la definición sigue siendo uno de los problemas más críticos que tiene y que a este paso no le alcanzará para meterse a la Fase Final.

El Guadalajara sumó un punto que lo mantiene en zona de Repechaje, pero sin ofrecer el futbol más ofensivo, conformándose con poco.

Al minuto de juego, Jerónimo Rodríguez llegó por la banda izquierda, centró y pero ni Emmanuel Montejano, Meritao y Sebastián Saucedo pudieron rematar.

Fue un inicio trepidante para los universitarios, mostrando un equipo más ofensivo y con mejor control de balón, algo que no se le había visto en las últimas jornadas.

Montejano y Favio Álvarez intentaron abrir el marcador, pero apareció el portero Miguel Gudiño para enfriar a la ofensiva del cuadro de casa.

En la primera parte Chivas se vio con poca personalidad, sin meter el acelerador, dando la impresión que el técnico Víctor Manuel Vucetich prefirió mantener a su equipo atrás, esperando algún error de Pumas.

El infortunio hizo presa del cuadro dirigido por Andrés Lillini, ya que Montejano tuvo que ser atendido al 45′, por una lesión muscular que le impidió continuar en el terreno de juego.

Chivas despertó para el complemento, tratando de romper el cero, con un futbol más vertical. Isaac Brizuela le dio pase a Eduardo Torres buscando perforar la meta de Pumas y su disparo salió desviado.

Uriel Antuna se perdió una de las mejores opciones del partido al 74′, luego de que el arquero Julio González dejó suelto el balón en el área.

Álvarez también tuvo que abandonar el terreno de juego con una molestia muscular y esto permitió a Alek Álvarez, de 18 años, debutar en el mediocampo de los auriazules.

Al tres minutos del final, Carlos Cisneros tenía la puerta abierta para anotar y alargó el balón, perdiéndose una opción inmejorable para hacer el gol.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Premian a Liga MX Femenil como Mejor Iniciativa de Futbol Femenino

Read Next

Le sale caro a Red Bull rebase de Checo a Leclerc