Frena camión detrás de carro estacionado

El conductor del pequeño camión terminó por chocar en la parte posterior de un vehículo estático.

Por: Daniel Muñoz

Al perder el control del volante, un conductor estampó un pequeño camión contra un vehículo que se encontraba estático en una de las calles de la Zona Centro, en donde se trasladaron policías para tomar conocimiento del accidente.

Fue en la Calle Allende por donde se desplazaba Francisco Javier Leos, quien tiene su domicilio en la Colonia Las Flores, el cual conducía un pequeño camión Dodge HIDO de color blanco.

Al aproximarse a la Calle Allende, perdió el control y terminó por estamparse en la parte posterior de un automóvil Honda Accord de color blanco, propiedad de Roxana Asís, el cual se encontraba estacionado en el exterior de una clínica.

Solo daños materiales se reportaron en el percance, por lo que se solicitó la intervención de la policía, acudiendo los elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Finalmente, ambos conductores accedieron a llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados y de esa manera evitar la intervención de la policía.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arrestan a tóxico afuera de su casa

Read Next

Atrabancado ignora Luz roja de semáforo