Se despide Pavlovich de AMLO

La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Sonora se convirtió en la despedida de la Gobernadora Claudia Pavlovich, quien dejará el cargo el próximo lunes 13 de septiembre.

La priista entregará el Estado al morenista, Alfonso Durazo, quien aún convalece por contagio de Covid-19.

Durante la supervisión del hospital, la Gobernadora agradeció el respaldo de López Obrador al Estado y destacó la relación de cooperación que mantuvieron durante los últimos años.

«Muchísimas gracias señor Presidente por acompañarnos, como siempre usted cumpliendo su palabra con la supervisión de obra y transición a la inauguración del Hospital. Muchas gracias Presidente, porque siempre cumple a los sonorenses. Presidente, usted siempre nos cumplió», dijo.

«Estoy culminando un periodo del Estado de Sonora donde la vida y los sonorenses me dieron la oportunidad de ser la primer mujer en gobernar este Estado».

En respuesta, López Obrador también agradeció la colaboración de la priista, a la que ofreció un aplauso.

«Agradecerle mucho a la Gobernadora de Sonora, que le quiero dar un aplauso, porque está concluyendo su periodo, ya va a entregar, creo que el día 13, a Alfonso Durazo», expresó.

«Celebro que se haya llevado a cabo una transición pacífica, en armonía,y vamos a seguir ayudando».

El Jefe del Ejecutivo informó que regresará a la entidad el 28 de septiembre para encabezar una ceremonia con los pueblos Yaquis y también en el mes de octubre para visitar el municipio de Cananea.

Esta tarde, López Obrador se traslada vía aérea a Culiacán, Sinaloa, donde supervisará un hospital pediátrico.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Trabaja DIF Saltillo con el programa Alas a la Vida

Read Next

Corte definirá salarios, responde Córdova a AMLO