Lo asesinan con certera puñalada

Ernesto Misael Flores perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape, después de ser atacado con una navaja.

Por: Daniel Muñoz

En la sala de urgencias de un hospital perdió la vida un vecino de la Colonia Mezquital del Valle, después de ser acuchillado a la altura del corazón, al ser atacado por dos sujetos quienes fueron identificados por amigos de la víctima, quienes informaron a las autoridades de lo ocurrido.

La víctima fue identificada como Ernesto Misael Flores, quien contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en la Colonia Mezquital del Valle, el cual fue atacado por dos sujetos quienes lo acuchillaron.

Fue a la media noche de ayer cuando el hoy occiso fue interceptado por Jonathan Montoya conocido como El Pelón y Ángel Montoya a quien le dicen El Sapo con quienes comenzó a discutir.

Posteriormente comenzaron a darse de golpes y uno de ellos sacó un cuchillo con el que atacó a su víctima a la altura del corazón, provocándole un shock hipovolémico, dándose los agresores a la fuga.

Una ambulancia se encargó de trasladar al lesionado hasta la sala de urgencias del hospital Amparo Pape, en donde lamentablemente perdió la vida al poco tiempo, por lo que se informó a las autoridades sobre lo ocurrido.

Tras conocer la identidad de los agresores, los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes, logrando la captura del presunto responsable.

En su interrogatorio, este dio a conocer a las autoridades que en la Calle Chihuahua de la Colonia Cañada Sur había escondido el arma homicida, por lo que al amanecer se realizó una inspección en el lugar, logrando recuperar el cuchillo.

Mientras tanto, el Ministerio Público realiza la integración del expediente para turnar el caso ante el juez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Encuentran sin vida a Don Francisco

Read Next

Será este sábado canje de pet por higiénicos