Sigue cerrando fuerte el Municipio y SIMAS

El alcalde Alfredo Paredes López, acompañado por el gerente del SIMAS, Eduardo Campos y los vecinos, de la privada San Buena, dieron el banderazo de arranque.

Por Carolina Salomón

La presidencia municipal de Monclova, en coordinación con el SIMAS y el Gobierno del Estado, siguen cerrando fuerte, y ayer a las 6:30 de la mañana, el alcalde Alfredo Paredes López, el gerente del SIMAS Eduardo Campos y los vecinos, dieron el banderazo, con el que iniciaron los trabajos de reposición de la tubería de drenaje, en la privada San Buena, en la colonia el Pueblo.

El gerente general del SIMAS, Eduardo Campos, informó que el trabajo de reposición de la tubería colapsada, se llevará a cabo en un tramo de 152 metros lineales, donde además se conectaran 20 descargas, esto en beneficio de 20 familias, dijo que el trabajo quedará terminado en un tiempo estimado de tres semanas.

En su mensaje, el alcalde, Alfredo Paredes López, dijo que tras la reposición de la tubería del drenaje, la calidad de vida de los vecinos mejorara, y señaló que seguirán trabajando día con día hasta el 31 de diciembre, atendiendo en todo momento las peticiones de los vecinos, con el firme propósito, de cerrar fuerte esta administración.

Así mismo, exhortó a los ciudadanos para que hagan sus reportes y peticiones vía watsapp, al número 100 94 73, de donde serán canalizados a los departamentos correspondientes, ya sea Bacheo, Alumbrado, Limpieza, DIF, o Forestación, entre otros, para que atiendan en el menor tiempo posible las peticiones.

Guillermina Arriaga, quien forma parte de las vecinas beneficiadas, agradeció a las autoridades municipales, por atender la petición de los vecinos de la privada San buena, porque ya estaban resintiendo ciertas molestias, como una consecuencia de las malas condiciones de la tubería

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Preparan actividades en el Observatorio Astronómico

Read Next

Cumple Riquelme a Región Carbonífera