Los estrenos más notables del fin de semana

Una lista de películas notables que se estrenarán este fin de semana

9 de septiembre:

‘Blood Brothers: Malcolm X & Muhammad Ali’ (Netflix): Un documental que narra la amistad entre la leyenda del boxeo y el líder de los derechos civiles.

10 de septiembre:

The Card Counter’ (en cines): Oscar Isaac interpreta a un jugador profesional y exmilitar que se encuentra con un joven (Tye Sheridan) decidido a vengarse en esta nueva película de Paul Schrader.

Everybody’s Talking About Jamie’ (en cines y Amazon Prime): En esta adaptación de un musical del West End, Max Harwood interpreta a un adolescente de Sheffield que sueña con convertirse en drag queen.

‘Fauci’ (en cines): Un documental sobre el doctor Anthony Fauci.

‘Come From Away’ (Apple TV+): Una versión filmada del galardonado musical de Broadway sobre los miles de viajeros desviados a Newfoundland, Canadá, tras los ataques terroristas del 11 de septiembre, cuando Estados Unidos cerró su espacio aéreo.

‘Malignant’ (en cines y HBO Max): James Wan dirige esta película de terror sobre una joven con visiones perturbadoras que se vuelven realidad.

‘Queenpins’ (en cines): Kristen Bell y Kirby Howell-Baptiste interpretan a mejores amigas cuyo esquema ilegal de club de cupones estafa millones de corporaciones.

‘Language Lessons’: (en cines): Natalie Morales dirige, coescribe y coprotagoniza un drama sobre la amistad entre una profesora de español y su alumno.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

El trabajo híbrido es la tendencia mundial que brinda más calidad de vida

Read Next

CUMPLE MARS A JUÁREZ Y PROGRESO EN INFRAESTRUCTURA URBANA, HIDRÁULICA Y SANITARIA