Inicia Paredes semana con supervisión de obra

El alcalde inició semana con la supervisión de obra, para la introducción de la red de agua potable y atarjeas, en la colonia Oscar Flores Tapia.

Por Carolina Salomón

El alcalde Alfredo Paredes, inicio la semana, con la supervisión del arranque de obra, para la introducción de la red de agua potable en la calle Guerrero, de la colonia, Oscar Flores Tapia, en beneficio de 16 familias, logrando abatir de manera importante, el rezago que existía, en servicios primarios.

“Esta es una colonia donde se ha logrado abatir considerablemente el rezago que venían arrastrando de muchos años atrás, y solo quedan algunas cuadras pequeñas, donde se introducirá la red de agua y el drenaje”, obras de las que dijo se tendrá un avance importante, de aquí a diciembre.

Actualmente se trabaja en las calles Viesca, Parras, Frontera y Guerrero, donde se registra un avance del 95 por ciento, en los trabajos de introducción de agua potable y drenaje sanitario, en más de 60 hogares, que serán beneficiados con las tomas domiciliarías y sus respectivas descargas.

Yolanda Obregón, en representación de los vecinos, agradeció a las autoridades municipales, por todas las obras, “Porque después de muchos años de permanecer abandonada la colonia, es en esta administración donde se han realizado muchas obras, que han reducido al máximo, el rezago que había en los servicios básicos” manifestó.

Durante esta administración, se hizo un circuito vial en esta colonia, ofreciendo una salida de emergencia, hacia la avenida las Torres, esto, en caso de presentarse alguna contingencia.

La primera autoridad, dijo estar seguro que el próximo año, llegarán muchas obras de pavimentación para esta colonia, que ya para entonces, deberán contar en su totalidad con el agua potable y drenaje, lo que da paso a la pavimentación, lo que sin duda cambiara notablemente la imagen de este sector.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Heredará administración deportivos impecables

Read Next

Cae anciana con 22 kilos de coca y meths