Muere paramédico al tratar de auxiliar a motociclista

Un motociclista en estado de ebriedad derrapó y cayó a una barranca de más de 30 metros de altura en Morelos, momentos después un paramédico que acudió a brindar apoyo murió al resbalar y poco después un curioso corrió con la misma suerte.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, aproximadamente a las 08:00 horas, cuando se reportó a los cuerpos de emergencia que en la carretera vieja a la comunidad de Xochitlán en Yecapixtla, un hombre que viajaba en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta había caído a la barranca.

Cuerpos de emergencia tras el reporte acudieron a la zona, en donde localizaron al fondo de la barranca al hombre, por lo que el paramédico al intentar ingresar para brindar atención resbaló y al caer se golpeó la cabeza, por lo que al ser revisado se informó que ya había muerto.

Ante dicha situación, cuerpos de emergencia que trabajaron en rescatar el motociclista, reportaron que estaba policontundido, después fue recuperado el cuerpo del paramédico identificado como Benjamín Ariza.

El accidente ocurrió en el kilómetro 11 de dicha carretera local, mientras se trabajaba en la zona, un curioso al asomarse en la zona resbaló y cayó, por lo que debido al impacto murió, lo que registró el segundo deceso.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Gobernador electo de Nuevo León presenta a miembros de su gabinete

Read Next

Rescatan a 162 migrantes en Tamaulipas