Beyoncé es la primera mujer negra en usar el icónico diamante Tiffany

Beyoncé compartió algunas de las imágenes en su página de Instagram.

Por: CNN

Beyoncé hizo historia en el mundo de la moda al ser la primera mujer negra en llevar el icónico diamante Tiffany de 128,54 quilates.

La intérprete, ganadora de un Grammy, luce la impresionante pieza de joyería, que cuenta con uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo, mientras ella y su marido, el rapero Jay-Z, se convierten en los rostros de la nueva campaña “About Love” de Tiffany & Co.

“El amor es el diamante que las joyas y el arte decoran”, dijo la poderosa pareja en un comunicado de prensa el lunes.

El diamante Tiffany fue desenterrado originalmente en Sudáfrica en 1877.

Desde entonces lo han llevado Mary Whitehouse, esposa del diplomático estadounidense Edwin Sheldon Whitehouse, el icono de Hollywood Audrey Hepburn y la cantante Lady Gaga.

La sesión de fotos de Beyoncé y Jay-Z es la primera vez que el diamante aparece en una campaña publicitaria, dijo Tiffany’s en el comunicado de prensa.

En una de las fotos, Jay-Z, de 51 años, se reclina en una silla mientras mira a la intérprete de “Lemonade”, que canaliza a su Hepburn interior con un vestido negro, combinado con guantes negros de ópera y un elegante peinado recogido. Un cuadro de la colección privada de Jean-Michel Basquiat llamado “Equals Pi”, que se asemeja a la firma Tiffany Blue, sirve de telón de fondo.

Jay-Z añade algo de lujo a su esmoquin negro llevando el legendario broche “Bird on a Rock” de Jean Schlumberger, reconstruido como un par de mancuernillas únicas.

“Beyoncé y Jay-Z son la personificación de la historia de amor moderna”, dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicaciones, en el comunicado. “Como marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y la expresividad, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany. Nos sentimos honrados de tener a los Carter como parte de la familia Tiffany”.

La campaña “About Love”, rodada por Mason Poole, se lanzará a nivel mundial el 2 de septiembre.

Como parte de la colaboración, Beyoncé y Jay-Z también grabaron un video publicitario que incluirá la interpretación de Beyoncé de “Moon River”, la famosa canción de la película de 1961 “Breakfast At Tiffany’s”.

Audrey Hepburn, a punto de comenzar el rodaje de Breakfast At Tiffany’s, lleva uno de los collares de diamantes más caros de la tienda. Crédito: Bettmann/Getty Images

Tiffany & Co ha dicho que donará US$ 2 millones para programas de becas y prácticas para los Colegios y Universidades Históricamente Negros (HBCU, por sus siglas en inglés). Se trata de instituciones de enseñanza superior en EE.UU. creadas antes de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y destinadas a servir a la comunidad negra.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

La historia de una pareja de “ecosexuales” que celebra alegres bodas con la Tierra

Read Next

Así se prepara Broadway en su reapertura para enfrentar al covid