Lively y Reynolds donan 10 mil dólares en apoyo a Haití

 Blake Lively y Ryan Reynolds han aportado su grano de arena en el apoyo a las zonas más afectadas de Haití por el terremoto, de 7.2 en escala richter, que el país sufrió el 14 de agosto.


De acuerdo con TMZ, la pareja de famosos donó 10 mil dólares a Hope for Haiti para sumar su ayuda a los esfuerzos de auxilio por los estragos que el evento dejó.

Se sabe que el donativo de las celebridades será usado para establecer clínicas móviles en las comunidades más necesitadas, según lo determinado por el Ministerio de Salud de Haití.

El organismo también ocupará parte del dinero para cubrir los costos de distribución de alimentos secos y comidas calientes, donadas por World Central Kitchen, a todas las familias de las áreas afectadas.

Hope for Haiti está actualmente en espera de varios cargamentos grandes de suministros médicos y equipos de emergencia de grandes empresas estadounidenses como Americares y Amazon, pero el problema con el que se encuentra es cómo logrará distribuirlos.

El número de muertos por el terremoto es mayor a 2 mil 200, y aún hay cientos de afectados quienes siguen luchando por sus vidas en los espacios de atención médica.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Calabozo en Cancún

Read Next

Juez da la razón a Anaya: No ha tenido acceso a expediente y reprograma audiencia