«A su lado»: Quinceañera sorprende a su papá en el trabajo; fue al basurero para tomarse fotos con él

¿Sientes orgullo de tus padres? ¿Reconoces todo el trabajo que han hecho para sacarte adelante? Si es así, comprenderás el conmovedor gesto que hizo una joven que cumplió XV Años y que para su sesión de fotos decidió acudir al basurero en donde trabaja su papá, pues gracias a la labor de éste, logró cumplir su sueño y ser una quinceañera. 

Fue a través de Facebook de la cuenta de Red Ambiental en donde este caso se dio a conocer el pasado 4 de agosto. Te contamos la historia viral de Diana y su padre Jorge.

De acuerdo con la publicación mencionada -que se volvió viral en redes sociales-, la quinceañera quiso mostrar el orgullo que siente hacia su padre, quien funge el papel de operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario.

“Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado ¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge”, se lee en la descripción de la publicación.

En la publicación se pueden ver varias fotos en donde aparece la quinceañera Diana con un vestido color lila, un ramo y un peinado para la ocasión, posando junto a la máquina que opera su padre don Jorge.

En las imágenes también aparece el padre de la quinceañera con su uniforme de seguridad color azul y cubrebocas.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Disminuye 8.6% población blanca en EU en una década

Read Next

Por “Lucifer”, casi 50 grados de calor en Europa; es histórico