“Sentencian” a discotecas que no acatan las medidas

Dos antros y una discoteca, fueron detectados por incumpliendo de aforos.

Por Fabiola Sánchez

Unos cumplen y otros incumplen; el Director de Protección Civil detalló que los antros que tenían ultimátum se apegaron a las medidas de salud, sin embargo, este fin de semana se detectaron otros tres antros y discotecas que rebasaron el aforo y ya fueron sentenciados.

Agustín Ramos, dio a conocer que en los operativos que realiza el departamento de Protección Covid, en coordinación con Vigilantes Covid, Ecología, Alcoholes y Seguridad Pública, se enfocaron principalmente en los que con anterioridad habían incumplido.

Señaló que estos incumplidos, a quien ya se les había puesto un ultimátum, en esta ocasión todos respetaron las indicaciones dadas, desde aforos, hasta los protocolos por parte del personas y asistentes del lugar.

Sin embargo, mencionó que, durante sus recorridos se pudieron percatar que dos antros y una discoteca de los cuales omitió nombres, estos rebasaban el aforo establecido, al ser mínimo el número de personas que sobre salían de lo permitido, se les dio una tolerancia y advertencia.

Resaltó que para este próximo fin de semana, se reforzarán los operativos en los lugares que se han detectado incumplimiento y de percibir una falta no habrá tolerancia y se aplicarán sanciones y, o clausuras de ser necesario.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sobrevive “El Japo” y queda en prisión

Read Next

Reabren oficina de Pasaportes