Milagrosa recuperación del agresor de Victoria

Custodiado por elementos de la PCC, salió del hospital y fue llevado a las celdas del C4, de inmediato enfrentó la primera audiencia en su contra.

Por Rocío de Jesús

Mario Alberto Flores Pizaña se recuperó de las lesiones que se auto provocó, ayer los especialistas del hospital regional, lo dieron de alta por mejoría y custodiado por elementos de la Policía Civil de Coahuila fue llevado a las celdas del C4; momentos más tarde enfrentó la primera audiencia penal en su contra.

Ángel Cruz García Rodríguez, director del hospital Amparo Pape de Benavides, explicó que el paciente, fue extubado con éxito desde el sábado y que su condición era sorprendentemente mejorable.

“Lo entrevisté a las 9 de la mañana, neurológicamente está íntegro, orientado, totalmente en vías de recuperación,  tanto así que medicina interna,  cirugía y siquiatría ya lo dieron de alta y a partir de hoy queda a disposición del Ministerio Público”.

El médico indicó que después de lograr exitosamente retirar el tubo, el paciente quedó fuera de peligro, aunque habrá que seguirlo valorando, principalmente su conducta.

Mencionó que aunque por un momento se creyó que Flores Pizaña tenía  daño cerebral, el TAC reveló que no, por lo que luego de extubarlo y responder favorablemente a este procedimiento, el domingo se trasladó de terapa intensiva a terapia intermedia, donde ya dejó de ser clasificado como muy grave.

“Quiero aclarar que en este hospital atendemos a cualquier paciente bajo cualquier circunstancia, no investigamos si es víctima o victimario, atendemos a todos por igual sin importar su condición económica, religiosa o política y tampoco consideramos las actitudes que tengan como miembros de la sociedad”.

Como se recordará, Mario Alberto agredió a su pareja, Victoria Molina de 24 años de edad, el pasado domingo 25 de julio, luego de que ella salió de una jornada de trabajo de 12 horas haciendo tortillas de harina, para mantener a sus cuatro pequeños hijos. La joven sigue hospitalizada en la clínica 7 del IMSS.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

No serán detenidos conductores ebrios

Read Next

Sobrevive “El Japo” y queda en prisión