Vacunarán hoy a centennials

Este martes inicia la vacunación de personas de 18 a 29 años en San Juan de Sabinas, donde esperan aplicar alrededor de 5 mil dosis del laboratorio AstraZeneca, informó David Mussi Garza, jefe de la jurisdicción sanitaria 03.

El entrevistado mencionó que la semana pasada concluyeron en los municipios de Sabinas y Melchor Múzquiz con la aplicación de la vacuna para el bloque de edad de los 30 a los 39 años, y este martes inician con los más jóvenes en el municipio de San Juan de Sabinas, donde piensan aplicar los días 3 y 4 de agosto más de 5 mil dosis, en el centro de vacunación ubicado en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza.

Indicó que es importante acudir hidratado a la hora ser citado, no acudir horas antes, utilizar el cubrebocas, aplicar la sana distancia y todas aquellas personas que estén en tratamiento por alguna enfermedad crónica, que no suspendan sus medicamentos, tomarlos a su tiempo.

Señaló que en estos días las inclemencias del tiempo son extremadamente difíciles por la ola de calor, es por ello que se les pide a los jóvenes acudir hidratados, ya que durante el tiempo que estarán en espera en la fila pueden sufrir algún tipo de mareo.

Aclaró que para el resto de los grupos de los municipios de la Región Carbonífera, referentes a este grupo, aún no se tiene la fecha para la aplicación de la primera dosis de la vacuna antiCovid.

Explicó que los municipios de Juárez y Progreso, personas de los bloques de los 18 a los 29 años de edad ya recibieron su primera dosis, solo queda pendiente el municipio de Sabinas y Múzquiz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Harán servicio social en las zonas rurales

Read Next

Vuelven sindicalizados a Presidencia de Sabinas