Respalda Diana Haro la construcción del IMSS

La alcaldesa electa de Sabinas, Diana Haro Martínez, respaldó la mañana de este lunes las gestiones que realiza el presidente municipal Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y la senadora Verónica Martínez, para lograr la construcción de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en este lugar, lo anterior ante el crecimiento del municipio que exige una mayor atención médica.

Agradeció la respuesta de la doctora Elsa Margarita Olivo Villegas, coordinadora auxiliar de gestión médica y al doctor Maximiliano Elguézabal Mendoza, de la delegación IMSS Coahuila por su respuesta.

Añadió que junto con las autoridades en funciones seguirá haciendo equipo por la salud de los sabinenses.

De igual forma estuvo presente en la reunión con el secretario de gobierno de la entidad Fernando de las Fuentes, trabajando juntos y en equipo con el gobierno de Coahuila, en el mismo sentido de respaldar la gestión hecha para la construcción del hospital general del IMSS para Sabinas, que se lleva a cabo por el alcalde y la senadora.

Para finalizar el recorrido la alcaldesa electa de Sabinas sostuvo reunión con la secretaria del medio ambiente del Estado, la bióloga Eglantina Canales, con la certeza de que el cuidado del medio ambiente es una demanda en Sabinas y por ese motivo ya se trabaja para darle seguimiento a las acciones que se requieren en la materia para el período administrativo 2022- 2024 que a ella le corresponde encabezar.

Destacó la importancia de darle prioridad a todo aquello que la ciudadanía le ha solicitado, porque el compromiso es, precisamente, con la gente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Verifica Alcalde obras ante CEAS

Read Next

Entrega Diana equipo para abastecer agua