Parejas de Luis Miguel, quiénes son las mujeres que han cautivado el corazón de “El sol de México”

“El sol de México” vuelve a estar en boca de todos después que Netflix lanzara la segunda temporada de la serie biográfica, la cual hace un recorrido por la vida artística y personal del cantante. Lo cierto es que, con cada capítulo, las ganas de los fanáticos de conocer aún más sobre su pasado y sobre quiénes fueron las parejas de Luis Miguel, aumentan.

Aunque el intérprete de “O tú o ninguna” a lo largo de su trayectoria ha intentado mantener un perfil bajo sobre sus relaciones amorosas, le ha sido difícil ocultar sus innumerables conquistas. Tal vez porque, entre las parejas de Luis Miguel, también hay cantantes y actrices reconocidas.

Entre algunas de las más famosas parejas de Luis Miguel se puede mencionar a Sofía Vergara, Mariah Carey o Aracely Arámbula (con quien tiene dos hijos en común). Pero, a decir verdad, ellas no son las únicas que lograron conquistar el corazón de Luismi.

Luis Miguel, parejas famosas

Luis Miguel Gallego Basteri o también conocido como Micky, no solo ha trascendido las barreras del tiempo por su talento para cantar, también es conocido como todo un casanovas. Y es que, entre sus innumerables romances, hay conductoras, deportistas y socialités.

En esta oportunidad, se repasan las más famosas.

(Foto: Vanitatis)

Sofia Vergara y Luis Miguel juntos

Este romance del sol de México con la actriz colombiana sucedió a principios de los 90, cuando ella iniciaba sus pasos en la industria. Al parecer, fue un romance corto, pues Sofía quería toda la atención de la prensa, mientras que él prefería mantener su vida personal a puertas cerradas.

De alfombra roja con Salma Hayek

Mientras Salma Hayek consolidaba su carrera como actriz en Hollywood, coincidió en la nación norteamericana con Luismi, y así fue como surgió el romance. Mientras duró, ambos posaron ante las cámaras en diferentes alfombras rojas; sin embargo, ella se priorizó, dejando libre al corazón inquieto del cantante.

3 años con Mariah Carey

Después de la ruptura con Hayek, Luis Miguel encontró refugio en los brazos de Mariah Carey, con quien mantuvo una relación de tres años. Se creyó en ese entonces que, había sentado cabeza, pues se le veía muy bien juntos. Pero, se separaron en 2001.

 

¿Boda secreta con Aracely Arámbula?

Después de unas cuantas historias de amor, el intérprete de “Suave” sorprendió a todo el público con un romance con la guapísima actriz Aracely Arámbula. De hecho, se veían tan enamorados que comenzaron a surgir rumores de un matrimonio civil secreto.

Si bien el casamiento nunca se confirmó públicamente, lo que sí es un hecho son los dos hijos que tuvieron juntos: Miguel y Daniel.

Pero ya ves, vivo enamorado” como dice la letra de “Te necesito”, demostró que Luis Miguel era un corazón difícil de atrapar. De hecho, terminó con Arámbula en 2013, luego de una relación de 5 años.

Lucia Méndez, Daisy Fuentes, Myrka Dellanos, Luz Elena González, Kate del Castillo son otras famosas que han sido parejas del astro de México.

Micky sigue apostando al amor

(Foto: ambito.com)

Pasan los años, los rumores, los romances confirmados y, a sus 51 años, el cantante méxicano sigue esperando su incondicional. Se cree que, posiblemente, éste llegue de la mano de su nueva novia, la modelo argentina de 25 años Mercedes Villaseñor, con quien se le ha visto muy contento disfrutando de las playas de Acapulco.

Incluso, personas cercanas a su entorno, aseguran que se le ve contento al lado de la oriunda de Misiones y, esperan que esta vez, pueda llegar a disfrutar de un romance duradero. La cuestión es que aún es muy pronto para saberlo, pues se trata de una relación muy nueva.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

COAHUILA ES REFERENTE EN LA PRODUCCIÓN DE SOTOL

Read Next

INICIAN PRONNIF COAHUILA CICLO EN LA MADRIGUERA; SE SUMAN SERVICIOS AMIGABLES PARA JÓVENES