Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, ingresa al hospital por covid-19

La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Camposingresó al hospital para recibir atención médica después de haberse contagiado de covid-19, informó a través de Facebook.

“Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad. Estoy bien”.

Maru Campos se practicó una prueba de antígenos que resultó negativa el sábado 31 de agosto; sin embargo, ayer se sometió a una prueba PCR para detectar coronavirus, en la que salió positiva.

El jueves, acompañó en un evento al dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien se infectó de covid-19.Te recomendamos: Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, da positivo a coronavirus

También sostuvo una reunión con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto.

La gobernadora electa tiene 45 años y no había sido inmunizada, confirmó a MILENIO su equipo de trabajo.

Maru Campo indicó que el domingo tuvo algunas molestias, como dolor de cabeza y cansancio.

“A partir de ahora estaré en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible. El virus sigue y todos estamos expuestos al contagio”, indicó a través de sus redes sociales.

Tras su enfermedad, el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar; el diputado Omar Bazán y su contrincante en campaña, Juan Carlos Loera, le desearon una pronta recuperación.

“Nos vemos pronto”, dice desde hospital

Desde su habitación en el nosocomio en que está siendo atendida, la gobernadora electa agradeció las muestras de apoyo y envió a quienes están pendientes de su salud “un abrazo fuerte”.

“Estoy muy bien, les agradezco sus muestras de apoyo y cariño, nos vemos pronto en vivo y en directo. Un abrazo fuerte, un abrazo sin covid”, dijo en un video publicado en su cuenta de Facebook.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

México registra 6 mil 506 nuevos casos de covid-19 en 24 horas

Read Next

Bill Gates y Melinda French están oficialmente divorciados: Business Insider