Hiere de muerte a su ex pareja

Un hombre dejó gravemente lesionada a su ex pareja, quien fue atacada con una navaja y un machete.

Los hechos se registraron minutos después de las 08:00 horas de este lunes. Gabriela Isabel trasladó a su padre al trabajo y el hombre aprovechó que iba sola para detenerla causando un choque, posteriormente la agredió y provocó más de 8 lesiones con el cuchillo y machete.

De inmediato, el sujeto de 39 años de edad de nombre Juan Alberto se retiró del lugar con destino a la colonia Coahuila de Sabinas.

El reporte lo realizaron vecinos del lugar, quienes llamaron al 911, llegando los elementos del Mando Único quienes de inmediato pidieron el apoyo a Paramédicos de Bomberos de Sabinas quienes atendieron a la joven, tratando de tapar las hemorragias que en ese momento presentaba, ubicándole más de 8 lesiones punzo cortantes, de las cuales, algunas alcanzaron órganos vitales.

José Pichardo González, comandante de Bomberos, mencionó que se optó por llevar a la dama de 22 años de edad al Centro de Salud de Sabinas, donde posteriormente los familiares decidieron llevarla a un hospital privado debido a que su estado de salud era grave.

Mientras tanto, elementos de las diferentes corporaciones policiacas, iniciaron la búsqueda del responsable, quien después de lesionar a quien era el amor de su vida, corrió con dirección a la colonia Coahuila, sin embargo, hasta la tarde de ayer aún no era localizado, mientras que familiares y amigos de la lesionada pedían el apoyo para lograr detenerlo y pagar por lo que hizo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Desata la Fiscalía cacería de agresor

Read Next

Juegos de poder