Hallan mujer sin vida

El reporte de una persona sin vida movilizó a las corporaciones policiacas en el municipio de Sabinas; se trata del cuerpo de una mujer que fue encontrado en avanzado estado de descomposición, en un el lote campestre que se encuentra a un costado del libramiento Cuauhtémoc.

Fue alrededor de las 16:23 horas de este lunes cuando se informó a la coordinación de Protección Civil que una persona que pasaba por el lugar reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Se trataba de una fémina que portaba un short pescador de color gris, así como una blusa de ese mismo color, y unas sandalias rosas que estaban a 6 metros del cuerpo.

El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción de tipo esquelético y se trasladó al Servicio Médico Forense con la intención de practicarle la necropsia para que se pueda realizar el reconocimiento médico de los especialistas, quienes puedan determinar la causa de la muerte.

“Al parecer coinciden las características con la persona que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 22 de julio, sin embargo, no se puede determinar por el momento la afirmación, pero ya se encuentran cercanos al servicio médico los familiares de la señora Claudia Romelia Jaime Cantú, quien es originaria de la Villa de Agujita”, dijo el entrevistado.

Destacó que estarán a disposición de la familia esperando que puedan hacer al menos un reconocimiento parcial, si es que es posible, de lo contrario utilizarán todos los métodos científicos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entrega Diana equipo para abastecer agua

Read Next

Desata la Fiscalía cacería de agresor