Desata la Fiscalía cacería de agresor

Por el delito feminicidio en grado de tentativa, es buscado Juan Alberto, quien la mañana de este lunes lesionó con un machete y cuchillo a su ex pareja Gabriela Isabel.

Los hechos ocurrieron en la colonia Flores Magón de Sabinas, así lo explicó el delegado de la Fiscalía en la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillen, quien además dijo que el sujeto tenía una orden de restricción para con su ex pareja.

El entrevistado mencionó que recibieron el reporte de un hecho de violencia contra una mujer, esta persona fue atacada y presentó heridas punzo cortantes en el cuello, labios, pecho, así como otras heridas en las manos, mismas que, según la lesionada, le fueron causadas con una navaja.

“El agresor ya tenía unas medidas de restricción por parte del Centro de Atención a la Mujer por algunas denuncias de violencia familiar que ya habían sido presentadas ante el Ministerio, sin embargo, esta persona trabaja en la ciudad de Allende y por ese motivo se encontraban en búsqueda del mismo”, dijo.

Explicó que el antecedente que se tiene es que esta persona tenía un arranque de celos por una cuestión de desconfianza con su pareja, por lo que este habría sido el motivo principal que lo orilló a la agresión.

Aseguró que van a trabajar para lograr su detención, ya que existe el delito que es el de feminicidio en grado de tentativa con el uso de arma, por lo que harán todo lo posible para que esta persona sea detenida de manera inmediata, además ya están trabajando en la carpeta de investigación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Hallan mujer sin vida

Read Next

Hiere de muerte a su ex pareja