AGRADECE DIANA HARO A HABITANTES DEL EJIDO PUENTE NEGRO Y ENTREGA EQUIPO PARA ABASTECER DE AGUA A LA COMUNIDAD

La alcaldesa electa de Sabinas, Diana Haro Martínez visitó el ejido Puente Negro ubicado a 17 kilómetros de la cabecera municipal para agradecerles el respaldo que le han brindado. Pero no llegó con las manos vacías, consciente de la urgente necesidad que tienen en este lugar del agua, les llevó una bomba que se adquirió gracias a las gestiones que realizadas ante el Gobierno del Estado y la Comisión Estatal de Aguas y Saneamientos, para que sea colocada en el área de abastecimiento comunal.


Haro Martínez arribó a la sesión mensual que llevan a cabo los ejidatarios en el salón de actos y aprovechó para agradecerles la confianza que le han mostrado y destacó la fortaleza de los hombres y mujeres del campo de esta comunidad, que es uno de los dos ejidos que cuenta con núcleo poblacional en el municipio de Sabinas.


Los invitó a seguir trabajando como hasta ahora lo han hecho y se comprometió a atender cada una de las necesidades que le planteen los habitantes de este ejido que el próximo 14 de agosto cumplirá 90 años de su fundación.


De igual forma visitó algunos domicilios ahí en el ejido donde fue recibida por las amas de casa. Reconoció la importancia de la gente del campo que, a pesar de las adversidades, nunca bajan la guardia y siempre siguen adelante.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

‘HAY TIEMPO, SIGAMOS PREPARÁNDONOS’: MARS EN MESA DE TRABAJO COVID EN EL SECTOR EDUCATIVO

Read Next

Murió la actriz Lilia Aragón del Rivero a los 82 años